Mediaocean, la plataforma global líder en publicidad omnicanal, que gestiona a través de su software 200.000 millones de dólares anuales en compra de medios, ha anunciado hoy una inversión de los fondos CVC Capital Partners (CVC) y TA Associates (TA), que adquieren la participación que tenía en la empresa Vista Equity Partners. La operación se realiza con el objetivo de reforzar la solidez de la industria digital con soluciones independientes que den confianza en la gestión de medios digitales. Y sigue a la producida en julio, cuando Mediaocean anunció la adquisición de Flashtalking, gracias a la cual han podido añadir capacidades en el servicio de los anuncios, la personalización de las creatividades, la gestión de la identidad y la prevención del fraude.
La inversión de los fondos CVC y TA continúa acelerando el crecimiento y la innovación de Mediaocean, que el año pasado adquirió la compañía 4C y que en marzo llevó a cabo el lanzamiento de su moderna plataforma omnicanal de medios digitales. Al unificar en ella su oferta principal centrada en la mejor tecnología de software disponible, Mediaocean está permitiendo a sus clientes lograr resultados empresariales de manera más eficiente y eficaz.
En el apartado de reconocimientos, cabe destacar que Mediaocean ha sido distinguida recientemente como Gartner Peer Insights Customer’s Choice 2021 en la categoría AdTech. Además, ha sido clasificada por Ad Age como la primera compañía en tecnología publicitaria además de Best Places to Work en 2021.
«A medida que Mediaocean se adentra en su siguiente fase de crecimiento con CVC y TA, estamos duplicando nuestra plataforma global de publicidad omnicanal», afirma Bill Wise, CEO de Mediaocean. «Ahora,más que nunca, las agencias y sus clientes necesitan una tecnología independiente, abierta y neutral para gestionar la inversión en medios y hacer crecer sus negocios. Mediaocean está preparada para satisfacer las necesidades del sector y ayudar a los profesionales del marketing a gestionar las inversiones en digital allí donde los consumidores consumen. Y además hacerlo sin problemas en todos los canales y en todo momento».
Por su parte, Chris Baldwin, socio director de CVC, señala: «Estamos comprometidos con la construcción de una organización dinámica orientada al cliente y creemos firmemente que ayudar a las agencias y a los profesionales del marketing a navegar por el cada vez más complejo panorama de la publicidad digital es fundamental para lograr el éxito. Y estamos deseando apoyar a Mediaocean en su trabajo para conseguirlo».
«Con el auge tecnológico, las marcas y las agencias confían cada vez más en Mediaocean para gestionar su compra de medios», afirma Jonathan Meeks, director general de TA. «A través de nuestra inversión en Flashtalking, hemos visto en primera persona el impacto que una plataforma de publicidad digital independiente y a escala puede tener en los compradores para ayudarles a controlar y mejorar el rendimiento de las campañas. A medida que las empresas se unen, creemos que Mediaocean está preparada para ofrecer resultados aún mejores a sus clientes y estamos encantados por ayudar a impulsar un mayor crecimiento».
Publicado originalmente por MarketingDirecto